Recetas de postres

5 recetas de tarta de fresas fáciles de preparar y saludables

5 recetas de tarta de fresas fáciles de preparar y saludables
5 recetas de tarta de fresas fáciles de preparar y saludables

La tarta de fresas es un postre saludable que podemos preparar con estas 5 recetas.

La tarta de fresas es un postre saludable que podemos preparar con estas 5 recetas. Incluir fruta en cualquier dulce es una manera de conseguir que nos entregue sus buenas propiedades en un solo bocado. La fresa y su compañera inseparable, la nata, son buenas aliadas de un postre con nombre propio. Si quieres ir un poco más allá de lo convencional, experimentar con los límites de las mejores tartas de fresas de la historia, toma nota de estas 5 recetas fáciles de preparar.

Las mejores 5 recetas de tarta de fresas fáciles de preparar

Receta de tarta de leche co5 recetas de tarta de fresas fáciles de preparar y saludables

Esta tarta de fresa rápida sin horno te sacará de más de un apuro. Es una manera perfecta de conseguir generar la oleada de buenas sensaciones que queremos lograr. La cremosidad del queso y la nata con la frescura de las fresas. Esa textura dulce natural de una fruta que gusta a toda la familia queda perfectamente enmarcada en una base con galletas y mantequilla. Un clásico entre los clásicos que podemos preparar con el mínimo esfuerzo posible.

La tarta de fresas con crema es una receta ideal para emergencias. Con una lámina de hojaldre y una crema que podemos preparar en cinco minutos saldremos a hombros de la cocina. Podemos cambiar la crema por unas natillas que tengamos en la nevera, nos quedarán igual de bien y estarán de vicio. Esta tarta es una de las que más se cocina, no tienen complicación alguna y es apta para cocineros amateurs.

Esta increíble tarta de fresas con chocolate blanco te hará recordar los buenos momentos. En ocasiones especiales en los que necesitamos una tarta de esas que marquen un antes y un después es el momento de cocinarla. El dulzor de una base de galletas y un acabado con chocolate blanco hará brotar más de una lágrima de emoción. La clave está en la forma de colocar las fresas.

Una buena tarta helada de nata con fresas la podemos tener siempre en el congelador. Lo bueno de esta tarta de fresas es que no necesitamos hacerla al momento. Podemos aprovechar unos minutos de descanso para dejarla lista. Solo tendremos que preocuparnos de la cena y sacarla del congelador unos 15 minutos antes de servir el postre.

Este clásico pastel de fresas con nata nos hará recordar los orígenes de este postre. La nata con fresas que preparamos cuando queremos darnos un capricho rápido se convertirán en la mejor tarta que hayamos probado nunca. Si quieres hacer historia o conseguir un postre de los que no puedes dejar de preparar esta receta te apasionará. En unos minutos tendrás listo un dulce espectacular.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas